viernes, 8 de febrero de 2013

Desmentido: El rodaje de Map to the Stars no será en Toronto

Esta información sobre las posibles localizaciones de Maps to the Stars ha estado circulando esta tarde:


En Mayo Rob Pattinson regresa a Toronto para rodar Map to the Stars también protagonizada por Viggo Mortensen @lightboxgallery @steve_s2001



@lmich1 @steve_s2001 Se rueda mitad en LA mitad en Toronto

Map to the Stars protagonizada por Rob Pattinson. Estreno oficial de la película - oficina de producción desconocida.


Uno de los productores de la película, Martin Katz, la ha desmentido, diciendo que NO es cierto que MTTS vaya a grabarse en Toronto:


Q: Hey Martin! ¿Esta información es falsa? Si puedes aclarármelo, dímelo :) Gracias!
R: Completamente falsa. Te lo haré saber si ocurre.

Gracias a @MapsToTheStars por el email :)
LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora si que no entiendo nada... Graba mission en un mes o que? Alguien del staff hacer alguna aclaracion que sepais. Gracias por todo chicas :)

Indilondon dijo...

A mi hay algo que no me cuadra. La de Mission blacklist supuestamente la va a empezar a grabar en abril, y sinceramente creo que esa peli como mínimo se grabará como en dos, o dos y medio. ¿Cómo va a grabar en mayo Maps of the stars? O se teletransporta o le tienen que clonar. No me cuadran fechas

Anónimo dijo...

No entiendo nada, como se filma en mayo si rob en abril filma blacklist y the rover la acaba en marzo. Me estoy volviendo loca y rob estara angustiado, demasiado poco tiempo dntre una peli y ootra, no le dara tiempo a sentir el papel, creo k esta fecha es algo perjudicial para rob, ojala la pospongan para otoño k.no tiene na

Anónimo dijo...

Me da gusto por rob tants cosas buenas Ojala le vaya bien en todo felicidades rob ( como me gustaria que estas peliculas las pasaran en todos Los cines y Cuando ya es tuvieran Los DVD tuvieran subtitles es lo que mas me encantaria)saludos Chicas del staff desde USA martha